¿Le encanta? Descache de Lina Arroyave hablando del cambio climático

¿Le encanta? Descache de Lina Arroyave hablando del cambio climático
Foto: Instagram.

No cabe dudas de que, Lina Arroyave es considerada una de las modelo más bellas que ha dado el Valle y sus alrededores, sin embargo, esta vez Lina no es tema de conversación por su belleza sino por su “inteligencia”, que muchos han empezado a poner en duda.

Seguidores y detractores de la mamá del hijo de Kevin Roldán no han parado de criticarla y hasta de gozársela por la respuesta que dio acerca del cambio climático.

En medio de las populares preguntas de Instagram, a la modelo le preguntaron qué pensaba sobre el cambio climático y ella respondió que “le encantaba”.

Al parecer la modelo no entendió la pregunta que estaba encaminada a los cambios tan significativos que ha venido sufriendo el mundo en los últimos años con el calentamiento global.

Algunos portales de Instagram grabaron el video y lo publicaron en sus páginas. Lugares hasta donde llegaron cientos de internautas a dejar sus opiniones.

Mk JAJAJA ahí está pintada Lina”, “Ay por qué lo que tienen de “Bonita” no lo tiene de inteligente, por cada operación se le va una neurona más 😂”, “Definitivamente la belleza no es sinónimo de inteligencia”, “Mami, el cerebro ya se lo carcomió ese amoníaco”, dicen algunos de los comentarios.

Aunque la exprotagonista no se ha pronunciado al respecto, decidió privatizar su cuenta de Instagram para evitar las bromas y chistes de mal gusto en su perfil.

Vale la pena recordar que, actualmente la modelos se encuentra muy enfocada en sus proyectos personales y en la recuperación de su hijo Mathías, quien debe recibir terapias físicas constantemente.

Facebook Comentarios