“Le faltan bombillos”: Ana Karina presumió vestidito, pero el árbol de RCN captó miradas

"Le faltan bombillos": Ana Karina presumió vestidito, pero el árbol de RCN captó miradas
Foto: Instagram

La presentadora Ana Karina Soto publicó recientemente una foto en el set de Noticias Caracol luciendo un enterizo con el que se pueden apreciar sus curvas.

En la descripción de la foto escribió: “Cada día trae su afán”.

El enterizo era verde, de pantalon largo bota ancha y manga larga y así mismo un cinturón dorado en su cintura. Por ende, algunos seguidores le comentaron que el verde era su color favorito, pues en varias ocasiones se ha dejado ver con vestidos del mismo color.

“Parece que el verde te gusta mucho, pero es que te sienta muy bien”, comentó.

El árbol de RCN

No obstante, otro detalle llamó la atención en la fotografía y fue el árbol de Navidad que había en el set. Por supuesto, el árbol está muy bien decorado con bolas, cintas y flores, sin embargo, pareciera que le faltan luces.

Y es que algunos se atrevieron a decir que el presupuesto de RCN no les alcanza para ponerle suficientes luces al árbol. Aunque este no ha sido el único árbol que la presentadora ha mostrado en el canal.

Hace algunos días publicó otra foto, en otro lugar con un árbol mucho más iluminado con algunas decoraciones en rojo y dorado.

Por otro lado, Ana Karina ya se está preparando para recibir Navidad como Dios manda. Pues decidió hacerse un retoque de color y una hidratación, pues según ella, quedó destruído desde el matrimonio de Melissa Martínez.

“Este pelo está tieso, qué oso”, comentó la presentadora.

Ana Karina se encuentra en Cúcuta, Norte de Santander, su tierra natal compartiendo con su familia de esta fecha tan especial. En su última publicación aparece con su hijo y su pareja disfrutando de la piscina.

 

Facebook Comentarios