¿Le gustan las fotos? En Colombia ofrecen trabajo como “tomadora del selfies”

Fotos: Instagram.

Se ha puesto a pensar ¿qué tal sería un trabajo en el que le pagaran por estar en Instagram? O mejor aún, por tomarse fotos.

Si bien hay influenciadores a los que les pagan por recomendar productos y marcas en redes sociales, ganarse la vida haciendo cosas que son más bien un pasatiempo es poco probable.

Sin embargo, en Colombia hay una empresa que está divulgando una particular convocatoria en la que una persona podrá trabajar como “tomadora de selfies”.

Nude, que es una compañía dedicada al negocio de los protectores solares, está buscando una mujer colombiana que se le mida al reto de viajar y tomarse selfies.

Según Última Hora Colombia, la elegida tendrá que ir hasta la isla Barú y poner a prueba un nuevo producto de esa compañía, mientras relata la experiencia en fotografías.

Las postuladas deben tener entre los 18 y 35 años, ser colombianas, tener una cuenta de Instagram pública y obviamente ser apasionada por las fotografía.

La convocatoria está disponible en la página www.tomadoradeselfies.com, en donde las aspirantes deberán subir 3 fotos.

Otros trabajos soñados

Aunque no es lo más común encontrarse con ofertas de trabajo tan peculiares, este no es el único caso.

Por ejemplo, en días pasados se conoció de una convocatoria para ir a trabajar a los Emiratos Árabes, exactamente a Dubai.

El sueldo es de 800 millones de pesos anualmente y no se necesita tener doctorados o especializaciones, solo 2 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME