Le «leyeron la cartas» a la selección Colombia y no la tiene clara con Perú, según predicción

Leyeron Cartas- Selección Colombia
Allyoutube4d - Youtube
Allyoutube4d – Youtube

Un programa de radio, que también se emite por televisión peruana, invitó a dos adivinadoras de cartas para que, inicialmente, «señalaran los destinos» de Perú en sus próximos encuentros deportivos frente a las selecciones de Argentina y Colombia.

Después de sus apuestas por su equipo, le llegó la «hora de la verdad a la selección colombia», según las cartas y los pronósticos de las dos mujeres:

periodista - leer cartas- selección

«Te soy sincera pero Perú le va a ganar a Colombia. No siento que Perú le pierda a Colombia»

Mujer lee cartas - Colombia

Al periodista se le ilumina el rostro y concluye, entonces, que su equipo tiene altas posibilidades de llegar al mundial.

No se quedó con esa apreciación solamente de Milagros. En la mesa de trabajo se encontraba la segunda vidente, a quien identificó como Soraya de los Ángeles, para consultar su punto de vista.

Caso Colombia - Lectura Cartas

«En el primer tiempo la van a luchar los colombianos. Se le cerrará el arco a Colombia»

Con respecto al segundo tiempo del encuentro, programado para el 10 de octubre en Lima, a Perú le salió la carta del «ahorcado»

«Como que no le favorece mucho a Perú. Podría perder, pero como ya tiene ventaja con Argentina no pasa nada»

Con su apreciación no estuvo de acuerdo Milagros quien señaló que, según su adivinanza, Perú arrasaría frente a Colombia.

seleccion colombia - lectura cartas

Soraya dijo que ese resultado de las cartas se puede «transmutar» con oración porque, consideró, Perú se merece la oportunidad de estar en el mundial.

Aunque el supuesto pronóstico apareció el 23 de septiembre hoy se comparte en las redes dado los resultados del encuentro de Colombia frente a Paraguay, del que se evalúa algunos errores que le facilitaron el juego al equipo contrario.

Selección Colombia - leyeron cartas

Colombia debe ganarle a Perú y seguir dependiendo de si misma, de lo contrario se complica su camino para asistir al mundial de Rusia. Acá el video:

 

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.