¿Qué le parece el proyecto de VivaColombia para llevar pasajeros de pie?

El presidente de VivaColombia, señor William Shaw, expresó esta mañana para BluRadio, que entre más personas se puedan “meter” en un avión, más barato será viajar por este medio.

El fundador de la aerolínea de bajo costo Viva Colombia aseveró que la aerolínea tiene un proyecto para que los pasajeros viajen de pie en destinos cortos, entre los que se encuentran los que duran entre 45 minutos y una hora de vuelo.

El dirigente de VivaColombia agregó que les gustaría poder transportar pasajeros de pie y que hay varias aerolíneas en el mundo que se encuentran planteando la propuesta. Sin embargo, añadió que este proyecto debe garantizar que el viaje sea seguro.

William Shaw indicó: “Queremos, después de brindar la seguridad a nuestros viajeros, bajarle los costos a los viajes, por eso estamos eliminando espacios y poniendo más sillas en nuestros aviones”, comentó.

Por último, el presidente de VivaColombia confirmó la compra de 50 aviones nuevos a AirBus por 5,3 billones de dólares, que serán entregados a partir de 2018. Además agradeció a Colombia por posicionar a VivaColombia en el segundo puesto de las aerolíneas más grandes, tratándose de pasajeros domésticos.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.