¿Y qué le pasó en el ombligo? la pregunta que le hacen a la ex protagonista Katerin Peláez

Desde que Katerín Peláez se dio cuenta de su embarazo, no ha dejado de presumir su barriguita y su felicidad  en redes sociales, y aún más, cuando la ex protagonista sigue siendo  la modelo de su propia marca de ropa. Pero en las últimas semanas, hay un detalle que ha llamado la atención en sus seguidores.

En la barriga de Katerine se puede ver una línea blanca que sale de su ombligo, fueron tantos los comentarios y las dudas de los seguidores con respecto a esto que la empresaria tuvo que publicar una fotografía explicando por qué en su ombligo se formaba esta línea “blanca”:

“la rayita blanca debajo del abdomen es porque me bronceo y la cubro con microporo para que no se oscurezca la raya café que nos sale a las mujeres embarazadas. NOTA: apuesto a que explico esto y alguien va a preguntar “PARA QUE?” Y “POR QUE?” TAL CUAL!!!!” afirmó en su cuenta de Instagram

En la misma publicación, Katerin aprovechó para explicar también sobre la cinta que lleva en su vientre desde que está en embarazo “la cinta en el  abdomen es de protección, porque creo en DIOS TODO PODEROSO! AMÉN”.

Con estas explicaciones, muchas seguidoras siguieron debatiendo sobre si era seguro o no broncearse durante la etapa del embarazo.

KATERIN-PELAEZ

Les voy a contar un SECRETO en boca de mi hijo @emmanuel10_ap Aquí va 👇🏻 • YO SOY: ⒺⓂⓂⒶⓃⓊⒺⓁ ⒶⓁⓋⒶⓇⒺⓏ ⓅⒺⓁⒶⒺⓏ 💙 Soy el resultado de tanto AMoR entre papá y mamá 🙌🏼 porque mami me cuenta que ese día que yo fui engendrado (finales de julio) fui HECHO CON MUCHO AMOR 💕 ahora entiendo porque todos me AMAN TANTO!!! Mamá tal vez un mes antes o más, había comprado en la farmacia unas pruebas que se llaman, PRUEBAS OVULATORIAS 💌 estas te dicen que día estás ovulando, para que así hagan la tarea juiciosos papás y puedan hacer sus sueños realidad ( SER PADRES) 🏃🏼‍♀️🏃🏻‍♂️💨💨💨 corre papá y mamá y compra esas puebras que las venden en cualquier farmacia y que mamá les manda a decir que cuando compren esas pruebas (que se realizan tal cual, como las de embarazo) hagan el AMoR como nunca, llenos de AMor el uno por el otro, tal vez ahí esté el resultado que esperas… 🤰🏼🙌🏼 #katerinpelaezp PD: 1️⃣ la cinta en el abdomen es de protección, porque creo en DIOS TODO PODEROSO! AMÉN 🙏🏼 2️⃣ la rayita blanca debajo del abdomen es porque me bronceo y la cubro con microporo para que no se oscurezca la raya café que nos sale a las mujeres embarazadas. NOTA: apuesto a que explico esto y alguien va a preguntar “PARA QUE?” Y “POR QUE?” TAL CUAL!!!! 🙊🤪🤯 jajajaja!!!

Una publicación compartida de ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín