“Le pedí a Dios una segunda oportunidad”: Jean Piero ya no oculta a su nueva prometida

"Le pedí a Dios una segunda oportunidad": Jean Piero ya no oculta a su nueva prometida
Foto: Instagram

Jean Piero, el reconocido exvocalista de la agrupación Binomio de Oro, recibió una tierna dedicatoria de su novia nueva por el día de San Valentín.

Así se puede ver en la cuenta de Instagram de Marcela Gutiérrez, la joven modelo paisa, quien desde hace unos meses es pareja del cantante.

En su cuenta de Instagram, Marcela publicó una foto de los dos dándose un beso en las vacaciones de hace varias semanas en Isla Múcura.

“Le pedí a Dios que me diera felicidad y él te trajo a mi vida”, fue el mensaje con el que la paisa acompañó la publicación en que lo etiquetó.

Además, en sus historias de esta red social, también publicó un corto video en el que msotró las rosas con chocolates que él le mandó por esta fecha.

Esta es la foto que compartió la novia de Jean Piero y el regalo que él le mandó:

La publicación que hizo la modelo de su amor, tiene casi ocho mil ‘me gusta’ y más de doscientos comentarios que le dejaron amigos y seguidores.

“Felicidades, mereces cosas hermosas”, “Son tan hermosos, Dios los bendiga”, “Definitivamente divinos”, “Dios los bendiga”, “Me encanta verlos así”, “Dios bendiga su relación”, “Cuida el corazón de mi amor”, “Me encanta verte feliz”, “Muy lindos”, “Que viva el amor”, “Él se merece una tan linda como tú”, “Qué bellos, bendiciones”, “Tan lindos, qué amor”, “Luisa Fernanda W le quedó pequeño a este poco luto”.

Al muy poco tiempo de conocerse la relación entre la modelo y el cantante, anunciaron su compromiso y eso generó reacciones entre sus seguidores.

A principios del mes pasado, Jean Piero arremetió contra los que criticaron su compromiso con su nueva novia y dijo: “No me sigan”.

View this post on Instagram

¿Que tanto nos parecemos?

A post shared by J E A N P I E R O (@jeanpiero) on

Facebook Comentarios