Le piden a Catalina Gómez que cambie “los mismos zapatos de siempre” en Día a Día

Le piden a Catalina Gómez que cambie "los mismos zapatos de siempre" en Día a Día
Foto: Instagram

Catalina Gómez, la reconocida presentadora colombiana y por los años que lleva en el programa ‘Día a día’, también da mucho de qué hablar.

Los televidentes que la ven cada mañana en este programa que acompaña a los colombianos, están muy pendientes de las pintas que utiliza.

Hace algunos días, en las fotos que publica diariamente el programa de los atuendos que usan las presentadoras, le dejaron comentarios.

Catalina lució una camiseta blanca sencilla, un short de jean y un abrigo encima con detalles dorados, pero la atención fue otra cosa.

Los tacones negros destapados de la paisa, fueron los que se llevaron las miradas y los comentarios, por supuestamente repetir.

Esta es la foto que compartieron de la pinta de Catalina Gómez y el comentario:

La publicación con el atuendo de la nacida en Medellín, tiene casi cinco mil ‘me gusta’ y suma más de cien comentarios sobre la ropa.

“Esa chaqueta es muy elegante para ese short”, “Espectacular y guapa”, “Qué hermosa”, “Se pone mucho esos zapatos”, “Te sentí muy incómoda con ese short”, “A esta mujer no le pasan los años”, “Todo te luce”, “La gente si es metida, cada uno se viste como le dé la gana”, “No le favorece esa pinta”, “El asesor de imagen que tiene, no la quiere”, “Uno no se tiene que poner la ropa con el gusto de los demás”, “Linda”.

Junto a Carolina Cruz y Carolina Soto, la presentadora paisa ha conformado el grupo de conductoras y ahora, también con Carlos Calero.

A finales de enero y también Catalina Gómez, se puso unos tacones que le hicieron ver los pies “raros” y como si le quedaran grandes.

https://www.instagram.com/p/B8XNP5jH4mI/

Facebook Comentarios