Le pillaron arma de juguete a presunto ladrón y lo matan a golpes

Tomado de Caracol Noticias.
Tomado de Caracol Noticias.

Un presunto ladrón fue asesinado por una turba enardecida de ciudadanos en la ciudad de Cartagena, después que el hombre intentara huir con las pertenencias de sus víctimas.

De acuerdo con lo informado por Caracol Noticias, el hecho se registró la avenida El Consulado, donde el presunto ladrón atracó a varias personas en una tienda de tecnología.

Sin embargo, al momento de huir del lugar, al hombre se le apagó la moto, razón por la cual la comunidad se le fue encima, tras verificar a su vez que el arma que tenía era de juguete.

Tal vez le interese leer: Individuo recorrió zona financiera de Medellín con fusil en mano

«Recuperan sus elementos, pero la comunidad de manera agresiva y violenta infortunadamente le causa la muerte a punta de golpes a esta persona», explicó el General Luis Poveda, Comandante de la Policía de Cartagena.

Las autoridades afirmaron que este es el séptimo caso de linchamiento en el que fallece una personas durante este año en la ciudad, de los cuales todos han quedado impunes.

«Digamos que el comprobar la participación de las personas está muy dado a las ayudas que tenemos nosotros a través de la comunicación, también con las cámaras de seguridad y que nos permita estos medios poder recolectar las pruebas para la Fiscalía», destacó el alto oficial.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo