“Sí le vi la cara de frente a la ‘pelona'”: Margarita Rosa de Francisco, tras incidente en avión de Avianca

Tomada de Instagram @margaritarosadefrancisco
Tomada de Instagram @margaritarosadefrancisco

El pasado martes un avión de la aerolínea Avianca salió de la ciudad de Miami a las 8:30 a.m con destino Bogotá y tras, un problema de motores tuvo que desviarse a La Habana, Cuba. Una colombiana hacia parte de los 150 pasajeros, nada mas y nada menos que la actriz Margarita Rosa de Francisco.

La niña ‘Mencha’ narró en las historias de su cuenta de Instagram el enorme susto que pasó al lado de su gato ‘Cholo’.

“El susto fue espantoso porque sentimos que explotó algo dentro de la cabina y quedó como suelto un objeto o algo que se pegaba contra la superficie del avión. Mientras que sentimos el ruido fuerte hasta que aterrizamos pasó como una hora, como una hora de zozobra…Y sí, sí le vi la cara de frente a la ‘pelona’ ” (la muerte).

#rotativa #ratonela #chinita #rociola #rositamía #mamatita #choneta

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el


Dice que alcanzó a pensar de todo y que por lo menos iba a ser un totazo y ya, una muerte rápida para ella y para su gato.

Margarita cuenta que la parte ‘chévere’ del suceso es que se encuentra en un buen hotel de La Habana y se encuentra muy bien. El que no la ha pasado muy bien es su gato, ‘Cholo’ pues ha sido una odisea encontrar comida para él.

Aquí dejamos el relato de Margarita Rosa de Francisco sobre su encuentro cercano con la muerte y lo complicado que ha sido conseguir las cosas principales que necesita ‘Cholo’.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 524 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.