Leonardo Hernández salió a hacer ejercicio el 20 de diciembre, en Cali, y no aparece

tubarcocolombia.com.co
tubarcocolombia.com.co

El joven estudiante de la Universidad Distrital de Bogotá llegó a Cali para la ceremonia de graduación de uno de sus hermanos y allí desapareció cuando salió a hacer ejercicio en el Cerro de las Tres Cruces.

La familia de Leonardo Hernández Bernal, el joven desaparecido, ha estado repartiendo volantes con su foto y hablando con los vecinos del sector buscando información de su paradero.

Una joven que dice haberlo visto tomando un colectivo en el centro de la ciudad afirma que caminaba raro, vestía una bata blanca y estaba muy desorientado, «parecía drogado».

Publicación Facebook de familiares

Sandra Bernal, la madre del joven desaparecido, habló con Noticias Caracol y asegura que el joven no consume alucinógenos y es un «niño de la casa». Se especula que lo hayan drogado para robarle y que no logró llegar al cerro el día que se le vio salir de su casa.

“A él le gusta montar bicicleta y hacer de porte. Ese día, él salió a las 8:00 a.m. de la casa rumbo al cerro pero nunca volvió a la casa”, relató Juan David Valencia, primo de Leornardo y miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

tubarcocolombia.com.co

Por su parte el primo de Leonardo, Juan David Valencia habló con tubarcocolombia.com y relató su versión de lo sucedido. En la entrevista dice que no se sabe si el joven logró llegar al Cerro o si desapareció en el trayecto. La familia ya interpuso la denuncia en la Sijín.

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia