Les cambiaron a sus hijas en el hospital y no podrán verlas durante 15 días

caracoltv.com
caracoltv.com

Dos madres que tuvieron a sus bebés en el mismo hospital y con segundos de diferencia padecen un calvario. Las recién nacidas fueron entregadas a una enfermera que al parecer cambió sus ropas y por ende, entregó las hijas trocadas.

El incidente ocurrió en la Clínica San Rafael de Bogotá, donde una joven de 23 años se percató de que su hija, con quien llevaba 2 horas, se veía diferente; además estaba el hecho de que el nombre en la pulsera no coincidía con el nombre que ella le había dado a su bebé.

caracoltv.com

Resulta que en el piso siguiente, la otra madre implicada no se había dado cuenta del cambio de recién nacidas, hasta que una enfermera le pidió que le entregara a la bebé.

Las jóvenes madres además de estar convalecientes están viviendo un momento de angustia pues, al parecer, el hospital aún no soluciona el inconveniente.

Como argumento, las enfermeras dicen » un error lo comete cualquier médico», pero no se dan cuenta el daño que causaron a estas madres. Las bebés permanecerán en el hospital hasta que dentro de 15 días les realicen la prueba de ADN para saber a ciencia cierta cuál bebé pertenece a cuál mamá, según los informes de Caracoltv.

caracoltv.com

Además de la larga espera, las madres no pueden ver a las bebés ni alimentarlas hasta que el hospital de la orden.

caracoltv.com
Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia