Por lesión, Juan Guillermo Cuadrado se perdería el Mundial de Rusia 2018

Instagram
Instagram

Una pubalgia tiene en vilo la participación del antioqueño Juan Guillermo Cuadrado en el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista lleva un mes fuera de las canchas y su mayor deseo es asistir a la principal cita del fútbol, por eso está estudiando si lo mejor para su carrera es operarse o continuar en tratamiento.

El nacido en Necoclí no juega desde el pasado 23 de diciembre, cuando Juve se enfrentó a la Roma, partido que ganó ‘La vecchia signora’ 1 a 0.

Esa misma hernia, o dolor de la ingle, también la padeció el jugador brasileño Kaká, afección que lo alejó de las canchas por mucho tiempo y que motivó su salida del Real Madrid.

Una publicación compartida por Kaká (@kaka) el

Ayer, el extremo derecho colombiano viajó a Alemania para reunirse con un grupo de médicos quienes le ayudarán a tomar una decisión, según informó el diario El Espectador.

Hasta el momento las terapias no han sido eficaces para Cuadrado, tanto así que en un principio se esperaba que estuviese 2 semanas fuera del terreno de juego y ya van 4.

En caso de practicarse la cirugía tendría que esperar 4 meses para recuperarse y estamos a menos de 5 meses para que arranque el Mundial de Rusia 2018.

Por lo pronto el futbolista deberá esperar para tomar una decisión.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia