
Una pubalgia tiene en vilo la participación del antioqueño Juan Guillermo Cuadrado en el Mundial de Rusia 2018.
El futbolista lleva un mes fuera de las canchas y su mayor deseo es asistir a la principal cita del fútbol, por eso está estudiando si lo mejor para su carrera es operarse o continuar en tratamiento.
El nacido en Necoclí no juega desde el pasado 23 de diciembre, cuando Juve se enfrentó a la Roma, partido que ganó ‘La vecchia signora’ 1 a 0.
Esa misma hernia, o dolor de la ingle, también la padeció el jugador brasileño Kaká, afección que lo alejó de las canchas por mucho tiempo y que motivó su salida del Real Madrid.
Ayer, el extremo derecho colombiano viajó a Alemania para reunirse con un grupo de médicos quienes le ayudarán a tomar una decisión, según informó el diario El Espectador.
Hasta el momento las terapias no han sido eficaces para Cuadrado, tanto así que en un principio se esperaba que estuviese 2 semanas fuera del terreno de juego y ya van 4.
En caso de practicarse la cirugía tendría que esperar 4 meses para recuperarse y estamos a menos de 5 meses para que arranque el Mundial de Rusia 2018.
Por lo pronto el futbolista deberá esperar para tomar una decisión.