Libro de la semana

culpa de la vaca
identi.li

La culpa es de la vaca, libro recomendado de la semana.

Un recopilado realizado por Jaimer Lopera Gutiérrez y Marta Inés Bernal Trujillo muestran una serie de anécdotas sobre el liderazgo que reflexionan sobre las actitudes cotidianas que realizamos en nuestra convivencia profesional y personal. Este es nuestro libro de la semana.

identi.li

Su prólogo inicia entre sus líneas con “Las personas somos lo que pensamos. Por lo tanto, si queremos ayudar a los demás a ser y a comportarse de manera diferente, tenemos que ayudarlos a pensar de manera diferente”. Y este es el sentido del libro mismo.

La participación del hombre en el desarrollo de su vida profesional se basó en la columna “La culpa es de la vaca”, en el periódico El Tiempo, que explora una constante en el comportamiento de los colombianos: echarle la culpa al otro antes de confesar los errores.

generador memes
memegenerator.es

Según palabras de sus autores, el libro es “un trabajo colectivo en favor de un nuevo humanismo”, en el que se exploran la razones por las cuales el hombre, algunas veces, no logra adaptarse a las nuevas tendencias y lo obligan a tomar malas decisiones. ¿Y tú? ¿Ya has leído este libro? ¿Qué tienes para contarnos sobre él?

Facebook Comentarios

Moisés Gaviria Piedrahíta
Acerca de Moisés Gaviria Piedrahíta 118 Articles
Derecho, Ciencias Políticas y Jurídicas de la Institución Universitaria de Envigado