Líder comunal es asesinado a manos de un menor de 15 años en Bogotá

minuto30.com
minuto30.com

En la localidad de Usme, exactamente en el barrio Antonio José de Sucre, Luis Eduardo Melo, la víctima que fue acorralada en frente de quienes miraban , fue agredido por joven de 15 años.

La población que pudo presenciar el acto, tomó la decisión de trasladarlo al hospital de Meissen, según relata Pulzo.com, la víctima llegó al centro asistencial, sin signos vitales.

En el video que obtuvo Noticias Caracol, se puede apreciar que el agresor de chaqueta negra, camina al lado de Luis Eduardo, de repente, saca el arma blanca y lo apuñala dos veces en el pecho.

En imágenes, la víctima de 50 años se ve esquivar a su agresor pero no lo logra, manda su mano al pecho y observa lo que le hicieron. de inmediato, el joven que lo apuñaló escapa del lugar de los hechos.

Noticias Caracol

El periódico Q’hubo informó que según testigos el menor agredió a Luis aparentemente para asaltarlo

Frente al hecho, el coronel de Usme, Gustavo Martínez dijo:

Elinformativo.com

Los vecinos de la víctima esperan que con las imágenes que tienen del hecho, se pueda hacer justicia. Todos en la localidad reconocían a «Melo», como un gran líder comunal, caracterizado por su gentileza y solidaridad.

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social