A Líder taxista Hugo Ospina no le alcanzó la «carrera» en Twitter

Publimetro Colombia.
Publimetro Colombia.

Al reconocido líder taxista Hugo Ospina le llovió el bullyng de las internautas tras el fallido intento de hacer una encuesta en la red social de Twitter sobre sus aspiraciones políticas.

Desde el pasado 27 de diciembre el líder gremial de los taxistas en la capital del país publicó en su cuenta de Twitter una encuesta donde pedía a sus seguidores si se sería elegido como Representante a la Cámara por Bogotá.

Tal vez le interese leer Líder taxista Hugo Ospina, se lanza al Congreso

Aunque él posiblemente pensaba que ganaba a ojo cerrado, los internautas han respondido de manera contundente con un 97% de desfavorabilidad, frente al 3% que le diría si a su aspiración política.

A falta de 4 días para que finalice la encuesta ya lleva más de 15 mil votos, los mismos que podrían aumentar conforme va pasando el tiempo.

Ante la racha negativa que está sufriendo el líder gremial, éste sólamente atinó a afirmar en Twitter que «El 95 % de nuestros compañeros no tienen Twitter !!».

Los internautas han aprovechado el traspié de Ospina en la red social y ha desatado una ola de burlas, recordándole frases que se le achacan a los taxistas como «yo por allá no voy», aprovechando que en la época decembrina crecen las denuncias sobre el trato inadecuado de los taxistas a los usuarios.

https://twitter.com/JugadorNo12/status/946406843676549120

https://twitter.com/NILIRKAN2/status/946517377465937920

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo