Liga Águila

dimayor.com.co

La fecha 13 de la Liga Águila dejó duras sanciones

Después de cumplidos los juegos por la fecha 13 de la Liga Águila II, la Dimayor entregó la lista de sancionados y multas para la próxima fecha que se jugará el fin de semana que se avecina.

dimayor.com.co

Las mayores sanciones las sufrieron Boyacá Chicó y Once Caldas. Mario García, entrenador ajedrezado, y Juan Guzmán, kinesiólogo del Once Caldas, no estarán por 2 y 4 fechas, respectivamente, con sus equipos en el terreno de juego.

El kinesiólogo del “blanco blanco de Manizales” fue sancionado por “protestar aireadamente decisiones arbitrales” y no podrá estar con el cuerpo técnico entre las jornadas 14 y 17, además debe pagar una multa de $2.757.816 de pesos.

Por el lado de Boyacá Chicó, su Entrenador, Mario García, deberá asesorar a su equipo, durante los partidos de la fecha 14 y 15, desde la tribuna tras protestar aireadamente decisiones arbitrales.

Por parte de los jugadores, Ramón Córdoba de Jaguares también fue duramente castigado con 4 fechas de suspensión por “emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido”.

Weiner Riascos (Atlético Huila), Francisco Córdoba (Rionegro Águilas), Déiner Córdoba (Boyacá Chicó), Luciano Ospina (Fortaleza), Jerry Ortiz (Huila), Elvis Perlaza (Jaguares), José Leudo (Pasto), Yulián Anchico (Santa Fe) y Yeison Gordillo (Santa Fe) se perderán la jornada 14 de la Liga Aguila.

Héctor Urrego del Santa Fe, fue sancionado “por levantarse o despojarse de la camiseta al momento de celebrar un gol en el partido” con $6.894.540 de pesos. Además, Envigado y Nacional fueron multados por no llegar a tiempo a los actos protocolarios para el partido en el que se enfrentaron en el Polideportivo Sur.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje