Por un like de Teo se descubrió la belleza de esta ciclista

Tomado de Instagram y As.
Tomado de Instagram y As.

Una hermosa ciclista aficionada tomó gran fama en Internet después que el jugador Teófilo Gutiérrez le diera “like” a una de sus fotos, un hecho que la puso en boca de todo el mundo.

Se trata de Valentina Silva Marín, una belleza amante de los pedales e incluso es presentadora en un portal especializado en ciclismo.

Captura de pantalla

De acuerdo con el portal Pulzo, una fotografía de la joven la hizo reconocer en las redes sociales, ganando muchos seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, fue en una publicación que estallaron los comentarios tras le “like” que le dio el jugador del Junior de Barranquilla, un hecho que lo tomaron con humor debido al lío de faldas que tuvo con sus compañeros Roberto Ovelas y James Sánchez.

Instagram

Pero el asunto se salió de las manos por cuenta de La Kalle, que publicó en su portal web el hecho, dando a entender que Teo estaría buscando a otra mujer.

Tal vez le interese leer Suzy Cortez, la voluptuosa mujer que se le quiere meter al rancho a Shakira

Ante esta situación se manifestó Valentina, quien publicó una captura de pantalla de la noticia y escribió un mensaje.

“No sé qué opinar realmente ante esta situación”

Captura de pantalla

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo