Lilian Tintori responde a la persecución que le hace Nicolas Maduro por haber encontrado el dinero en su carro

canaldenoticia.com

Lilian Tintori ha sido fuertemente cuestionada porque en su carro en días pasados encontraron cuatro cajas de madera con el dinero, que según sus declaraciones eran para pagar gastos médicos de su abuela porque no tiene seguro.

Se tratan de 200 millones de bolívares, lo que corresponden a 61.000 dólares según lo informó el fiscal general venezolano, Tarek William Saab.

“Lo que se nos ha informado (…) es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López (…) Se está investigando, sería irresponsable ofrecer más detalles”, dijo Saab en una llamada telefónica a la televisora estatal VTV. Además se encaró de indicar que es un delito a las legislaciones penales venezolanas, por lo que iniciarían una investigación.

Tintori por su parte, se ha dedicado por medio de sus redes sociales a denunciar la persecución que sufren ella y su familia por el régimen de Nicolas Maduro y explicando la razón de los bolívares encontrados en el carro de su propiedad y subió una foto a su cuenta de twitter, de su abuela que se encuentra enferma y ya con una avanzada edad.

El último video que se ha conocido, donde Lilian se muestra afectada porque según ella no contentos con Leopoldo, van por ella que en el momento se encuentra en estado de gestación.

#URGENTE Sigue la persecución de la dictadura contra nuestra familia. Nada detendrá nuestra lucha por la libertad, la paz y la democracia.

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín