Liliana González, ‘La pajarita’, sufrió grave accidente y tuvieron que cogerle 7 puntos en el rostro

Liliana González, 'La pajarita', sufrió grave accidente y tuvieron que cogerle 7 puntos en el rostro
Foto: Instagram y La Red

La actriz Liliana González, conocida como ‘La pajarita’ sufrió un grave accidente que le dejó varias heridas en su rostro.

La actriz estaba montando bicicleta en familia, junto a su esposo Gary Forero y su hijo en Pereira con toda la protección del caso, pero un desnivel en la vía causó el accidente.

https://www.instagram.com/p/B3uuXhLFG8j/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer, tuvo que llegar la ambulancia para atender a la emergencia, pues la caída fue grave y a la actriz tuvieron que coserle 7 puntos, según informó ‘La Red’. Así mismo, publicaron algunas fotos después del accidente en donde se puede ver su rostro muy aporreado, algunos puntos en sus labios y raspados en su pómulos y hombros.

“Ella en ese momento no reaccionó y en vez de poner las manos, puso la cara y los hombros”, contó la presentadora Mary Mendez.

Liliana se encuentra recuperándose de sus lesiones en su casa, pues tuvo que ser incapacitada. En este momento se encuentra grabando ‘La noctura 2’, pero tuvo que suspender sus escenas hasta que su rostro vuelva a la normalidad.

El accidente de la actriz

En redes, sus seguidores le han escrito preocupados y le han preguntado por su estado de salud.

“Estoy bien, mejorando poco a poco”, contestó la actriz.

A sus 40 años, Liliana sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana y eso lo demuestra cada que vez que publica fotos en su Instagram. De hecho, muchos aseguran que a sus 40 años luce más joven en especial en un video que publicó con un hilo.

La actriz estaba grabando un gusano, pero en el fondo aparecía ella con un vestido de baño muy pequeño que dejaba al descubierto todos sus atributos. Por supuesto, sus seguidores ni se percataron del gusano y ella se robó toda la atención.

“No cambias, estás igual de hermosa que cuando hiciste a Vicky”, “tremendo derrier”, le comentan.

Facebook Comentarios