“Lina es tema superado”: Las vacaciones de Norman Capuozzo con una voluptuosa mujer

"Lina es tema superado": Las vacaciones de Norman Capuozzo con una voluptuosa mujer
Foto: Instagram

Norman Capuozzo, el exnovio de Lina Tejeiro, está dando de que hablar porque al parecer ya le tiene reemplazo a la actriz.

Desde hace algunos días, la actriz decidió ponerle fin a los rumores sobre su ruptura con el empresario, pues ella misma se había encargado de alimentar el tema con la cantidad de fotos e historias que subía a sus redes, en donde se declaraba muy enamorada.

Sin embargo, el romance no duró lo que muchos esperaban y en un par de meses se acabó. Eso sí, lograron vivir juntos varias experiencias y hasta viajaron a Europa. Según lo que contó Lina, la relación habría terminado porque no tenían las mismas prioridades.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on

Norman Capuozzo con una mujer

No obstante, en varios videos publicados por una cuenta de Instagram, se puede ver a Capuozzo con una mujer. Muchos le comentaron que es posible que esas hayan sido las supuestas prioridades.

En un primer momento, el empresario fue grabado en Cartagena en un concierto de Silvestre Dangond departiendo con la mujer. Recientemente, fue grabado con la que parece la misma mujer, en una piscina con un diminuto traje de baño al lado de él. Al parecer, el empresario decidió llevársela para sus vacaciones en La Heróica.

Algunos en redes le escriben que lo más seguro es que esa mujer hubiera sido la causante de la separación o por el contrario, superó muy rápido a Lina.

Eso sí, el empresario en sus redes pareciera que no supera a la actriz, pues aún no ha eliminado las fotos que tienen juntos y publica algunas imágenes que suenan a indirectas. Una de ellas la publicó esta semana:

“Una buena siempre no significa buena cosecha. Las lágrimas no las merece quien las hace llorar”, decía en la publicación que compartió.

 

Facebook Comentarios