Lina Tejeiro abrió su corazón y dijo que atraviesa una crisis con Andy Rivera

Instagram

Lina Tejeiro reveló en una reciente entrevista, que su relación no esta pasando por el mejor momento, además que las razones que generaron la discordia entre Andy y ella, pues los rumores de una ruptura siguen latentes.

Fue en la mas reciente entrevista con la revista Aló, DONDE la actriz se desahogó contando los motivos que han resultado en peleas con el cantante urbano.

“Es una relación como todas, que tiene altibajos y problemas; a veces estamos bien, otras estamos mal…”.

Fueron las palabras de Tejeiro al preguntarle por su noviazgo con Andy Rivera.

Después de que la actriz señalara que su aniversario se cumple cada 6 de noviembre y que cumplió 4 años este noviembre que pasó, ella misma reveló que atraviesa una crisis en su romance.

Ahorita no estamos en el mejor momento porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos, y eso termina distanciando mucho una relación”.

Pero fue en la misma entrevista, donde se refirieron a si estaría pasando una tusa a causa de esta situación, a lo cual ella no se refirió a eso, pero si hizo entender que ella no está entre los principales planes de andy en este momento.

“El hecho de no poder estar juntos también genera una distancia; sin embargo, hemos compartido el tiempo que pudimos. Ya lo que vaya a pasar lo voy a contar yo, o él; pero ¿que si nos vamos a casar? No. ¿Vamos a tener hijos? No. ¿Tenemos planes? No. Estamos disfrutando de un noviazgo, y ni él ni yo tenemos afán de absolutamente nada. Él está enfocado en su carrera, en construir su futuro para su familia, para su mamá, para su hija, para él, y yo estoy en lo mío.»

Pero Lina ahondó mucho mas en su vida, pues no solo se refirió a su aspecto sentimental, sino que también habló de sus proyectos y ambiciones, de sus metas y propósitos.

Entre sus sueños está casarse “en la playa, con vestido de princesa”, además de ser madre de dos hijos. En su profesión habló de su actuación en ‘La ley del corazón 2’, además de que ambiciona el actuar con Sofía Vergara en Hollywood.

En la edición impresa de la revista, se encontrará con mas detalle, lo que dijo Tejeiro sobre su relación con Andy Rivera, pues ahora se conocen apartes de lo que fue la entrevista para una de las actrices mas bellas de Colombia.

Lina Tejeiro además habló de sus problemas alimenticios, de las veces que tocó fondo, y de la vez que se fue de la casa, que ocurrió desde muy pequeña.

Aquí mas fotos de Lina Tejeiro:

Hasta mañana 🌙💤😴

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Un pedacito de lo que soy yo 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín