Lina Tejeiro y Andy Rivera habrían terminado su relación

@linatejeiro8
@linatejeiro8
@linatejeiro8 – Colombia Me Gusta

En las cuentas de Instagram de Lina Tejeiro y Andy Rivera, los seguidores pudieron notar la ausencia de la compañía de ambos en las fiestas navideñas.

Entre los comentarios que les fueron publicados en las imágenes de Navidad, los seguidores de ambos preguntaron de forma directa qué había pasado con la relación y por qué no estaban pasando juntos la celebración.

En su cuenta, Lina publicó una foto con un lindo mensaje contando que la pasó delicioso con su familia con quienes no pasaba hace mucho tiempo.

Los seguidores de Lina no se quedaron con las ganas de comentar:

@linatejeiro8 – Instagram

Por otro lado Andy publicó una fotografía donde felicita a sus seguidores por motivo de las fiestas, pero aparece solo y no etiqueta a nadie en la imagen. Además, en la cuenta del artista no se encuentran imágenes de la pareja, solo una dedicatoria el 21 de octubre.

Y al cantante los seguidores no dudaron en hacerle el reclamo:

@andyrivera_ – Instagram

 

@andyrivera_ – Instagram

La última publicación de los artistas donde se dedicaron frases de amor fue en el mes de octubre. Andy el 21 de octubre publicó una foto agradeciendo la relación que tenía con la actriz.

Por el lado de la presentadora su última publicación para el cantante fue el 28 de octubre, fecha de cumpleaños de Rivera.

Cabe recordar que la pareja publicó  el 24 de octubre un video donde afirmaban que iban a contraer matrimonio el 30 de febrero, pero todos sabemos que esa fecha no existe. Por ahora sus seguidores quedan a la expectativa de que alguno de los dos se pronuncie al respecto.

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia