¿Lina Tejeiro y Andy Rivera ya tienen fecha para su boda?

Lina Tejeiro y Andy Rivera sin una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Iniciaron su relación hace más de 5 años y aunque la mantuvieron en secreto durante un buen tiempo, decidieron compartir la felicidad de estar juntos con todos sus seguidores.

Una de las preguntas más frecuentes en sus redes sociales es sobre la fecha de matrimonio, pues la pareja se ve muy feliz y enamorada y muchos aseguran que ya es hora de ir al altar. Es por esto que la pareja decidió hacerle una pequeña broma a sus seguidores y decidieron compartir un video con la “fecha” para su boda:

“Les tenemos una muy buena noticia: ¡ya sabemos cuándo nos vamos a casar! (…) Nos vamos a casar… el 30 de febrero. ¡Ojo, pues!”

Mientras la  pareja bromeaba, muchos seguidores se creyeron “el cuento” y  los felicitaron mientras que otros entendieron que se trataba de una simple broma y que por ahora la pareja no tiene planes de casarse. Comentarios como “ya me había ilusionado” “felicitaciones a los novios” y hasta “Jajajajajaja por que no mas bien el 32 de diciembre antes que se acabe el año jajaja” son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

Esta es la pregunta moda y aquí les dejamos la fecha . Están todos cordialmente invitados ❤️ @andyrivera_

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Te extraño

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Que guapo!

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín