Lina Tejeiro es bandida y delincuente, según Hugo Ospina, empresario de taxis en Colombia

Hugo Ospina, el empresario de taxis mas grande Colombia, se dirigió con esas palabras a la actriz Lina Tejeiro, pues esta subió a sus redes sociales, una promoción referida a la plataforma de transporte especial Cabify.

La publicidad a la plataforma de transporte privado, se refería a: “cada persona que ingrese el código Lina Tejeiro (todo en mayúscula) tiene tres viajes de 5.000 pesos cada uno. Primero tiene que descargar la aplicación e inscribir la tarjeta de crédito y en promociones poner el mencionado código.”

Ospina, quien se ha caracterizado por su lucha contra esta clase de transporte, al ver el video de Lina, arremetió contra ella en Facebook, haciendo graves y fuertes señalamientos.

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro!!!! Lo único que sé es que es una bandida y delincuente!!!” “Me imagino que apoya el narcotráfico… o el celular será robado… tiene pinta de comprar cosas ilegales…y robadas”.

Además agregó y envió un mensaje a los usuarios de estas plataformas: “Mire, esto es simplemente decirle no solo a Lina, sino a todos los usuarios de estas plataformas tecnológicas: ellos tuvieron ya una oportunidad en el Congreso de la República, donde llevaron varios proyectos de ley para que les aprobaran que pueden hacer servicios de taxi en vehículos particulares y en vehículos de servicio, y el Congreso en pleno les dijo ‘no podemos aprobar esto porque viola 24 artículos de la Constitución y viola todas las leyes de transporte’”.

El empresario de taxis, basó su argumento, al recalcar que el que apoye las “plataformas ilegales” de Uber, Cabify etc, es un bandido y delincuente.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín