Lina Tejeiro le cantó la tabla a una atrevida que la mandó a cocinar para conseguir marido

Lina Tejeiro le cantó la tabla a una atrevida que la mandó a cocinar para conseguir marido
Foto. Instagram.

Lina Tejeiro le respondió a una seguidora que le sugirió aprenderle a cocinar a su marido.

La actriz compartió recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram, desde la sala de su casa, posando sentada sobre el suelo encima de una colchoneta de ejercicio.

Usando un top naranjado y un short corto negro, Tejeiro sonrió sutilmente a la cámara para la fotografía con la que saludaría a sus seguidores.

Sin embargo, una usuaria le aconsejó a Lina una opción diferente para invertir su tiempo, sugiriéndole que mejor aprendiera a cocinar para poder tener un marido.

De a cuerdo a las palabras de la supuesta seguidora, es necesario para una vida en pareja saber cocinar muy bien.

Estas insinuaciones no le cayeron bien a la famosa actriz, quien no dudó en responder a los infames consejos.

Tejeiro, aparentemente indignada por el comentario, le preguntó a la usuaria que en dónde decía la necesidad de saber cocinar a para poder tener un marido.

Finalmente, la actriz agregó que siempre ha sido una mujer independiente y no necesitaría de un hombre a su lado para desarrollar su vida.

View this post on Instagram

Buenos días! ☀️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Revuelo en redes sociales

Aparentemente, Lina recién terminaba su rutina de ejercicio en casa durante la cuarentena, a su lado aparece una pesa de 8 kg y una bebida energizante.

Que en complemento con su ropa deportiva, parecieron molestar a la ciberusuaria quien creería que el ejercicio no es necesario, pero cocinar para su pareja sí.

Este comentario no fue del agrado de los más de 5 millones de seguidores que acumula la actriz en Instagram.

Muchos de estos salieron a defender a la modelo, pues no conformes con sus sugerencias, le expresaron lo que Tejeiro ha conseguido en su carrera sin necesidad de un hombre.

Por otro lado, algunos seguidores tacharon a la usuaria de machista, al insinuar que una mujer debe limitarse exclusivamente a labores domesticas y no a otras actividades cotidianas como el ejercicio o el trabajo.

View this post on Instagram

Hoooola que hacen???

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Lina Tejeiro, de 28 años, mantiene una relación desde hace un tiempo con el cantante urbano Andy Rivera, pareja que se ha mantenido en el blanco de la prensa rosa.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 86 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.