Lina Tejeiro le toca la cola a Greeicy Rendón y se le monta a la tarima en pleno show

Greeicy Rendón tuvo un impresionante show en la ciudad de Cali donde todos sus seguidores cantaron y bailaron al ritmo de sus canciones. Pero en esta oportunidad, la cantante no estuvo sola, sino que la acompañó su mejor amiga: Lina Tejeiro.

Durante ayer en horas de la tarde, Lina y Greeicy compartieron con todos sus seguidores algunos videos donde se veían juntas y disfrutando de su amistad. Las primeras grabaciones muestran a las amigas en el carro mientras que Lina se burla de la música que escucha Greeicy y posteriormente, se  ve cómo la cantante se prepara para el show.

En ese momento, Lina le hace una broma a su amiga y le toca la cola, acción que sorprende a Greeicy quien inmediatamente se voltea a ver quien fue.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Videos después, quedo evidenciado cómo Lina se disfrutó el show de su amiga y se le subió a la tarima para cantar, bailar y emocionar a todo el mundo. Pero los asistentes al evento quedaron sorprendidos cuando las amigas empiezan a bailar y Greeicy le toca la cola a Lina y después Lina hace lo mismo a su amiga

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín