Las curvas de Lina Tejeiro rompieron las redes a punta de ‘likes’

Las curvas de Lina Tejeiro rompieron las redes a punta de likes
Instagram linatejeiro8
Instagram: linatejeiro8

la actriz Lina tejeiro le sigue robando más de un suspiro a sus seguidores con unas sensuales fotos en donde la hermosa actriz presume de su belleza.

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

La popular actriz que fue ovacionada por su papel en la telenovela La Ley del Corazón compartió en su red social de Instagram, donde se muestra como siempre en su vida cotidiana, pero esta vez exaltando su esbelta figura.

La primera foto es en un gimnasio, donde la actriz se ejercita con las pesas y luce su envidiable cintura con unos leggins apretados y una blusa oscura.

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Mientras que la siguiente imagen luce toda de blanco con un jean apretado y una camisa transparente, exaltando así también su frondoso cabello.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Y finalmente, Lina da muestras de su envidiable cola que puso a sudar frío a más de un hombre, además de crear los halagos de la mujer por su saludable figura.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Las tres imágenes han superado el umbral de los más de 125 mil ‘me gusta’ en esta red social, donde la actriz sigue imponiéndose con su belleza y carisma.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo