Lina Tejeiro no solo mostró su mejor lado en Soho, también habló de sus asuntos más íntimos

linatejeiro8 - Instagram
linatejeiro8 – Instagram

La recordada serie ‘Padres e hijos’ sirvió de trampolín para que decenas de actores dieran sus primeros pasos en el mundo de la actuación, Lina Tejeiro hizo parte de esa camada.

Hoy está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera, no solo como actriz, también en el modelaje, donde su figura ha causado furor no solo con las marcas que ha representado; en sus redes sociales, cada que realiza una publicación deja sin aliento a todos sus seguidores.

❗️Léelo ❗️ Buenos días ☀️ Sé que no he estado muy conectada con las redes, y tampoco les deseé feliz navidad ..🎄 Pero aquí intento estar, jajajajajaja prácticamente colgada de un árbol buscando señal. 🐒 Les cuento que me trajo el niño Dios? 🌟 Bueno, le pedí amor, le pedí paz, le pedí sabiduría, le pedí ser una mejor persona, exactamente le pedí ABUNDANCIA ESPIRITUAL. Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia 🙏🏼 y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. 👨‍👩‍👧 La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores. ❤️ Ya los debo tener aburridos de tanto leer, pero es que como no hay señal donde estoy no puedo subir histories contándoles todo y mostrándoles mis bobadas. FELIZ NAVIDAD 🎁🎄 Gracias por hacer parte de mi vida, por seguirme y por apoyarme. Gracias también a los que me critican, me hacen daño de cualquier manera porque son maestros en mi vida, para crecer, tener paciencia, tolerancia y respeto por personas como ustedes 🤷🏻‍♀️ Los amo nos vemos por estos días 🌟❤️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

A lo largo de este año fue portada de varias revistas, participó en varias publicaciones, pero en ninguna se le vio como en Soho; no solo por el tipo de fotos, sino que esta ocasión habló de su vida personal, vida de pareja, entre otros temas.

Repasemos las mejores fotos y algunas de las frases que dejó en la revista.

“(…) la gente se siente con el derecho de opinar, de meterse y de juzgarte. Y te lo hacen saber. Como decimos por ahí, son gajes del oficio, pero a veces es difícil aceptarlo”.

En las redes sociales, recibo insultos todos los días, porque sí y porque no. A diario veo comentarios dañinos: me dicen estás muy fea hoy o hasta ojalá te mueras”.

“Hay días en que uno está de mal genio, y la gente no entiende que somos seres humanos, como cualquiera”.

Quizá te interese leer: Un desnudo con mi mamá, por Lina Tejeiro.

“Aprendí a aceptarme, a valorarme y a quererme como soy. A sentirme cómoda con mi cuerpo. Eso es lo más importante”.

Estoy plena, estoy llena y feliz. Con los brazos abiertos y con ganas de devorarme el mundo. Y con ganas de seguir chuleando esas metas hasta llegar a Hollywood”.

En esta entrevista, Lina Tejeiro también habló de su relación con Andy Rivera y confesó que es ella la más celosa de la relación. También tocó el tema de la anorexia y de la vez que pasó por el quirófano.

Mencionó cuáles son las propuestas que más le hacen y hasta hizo referencia a las ocasiones en que ha respondido algunos insultos a través de redes sociales.

Aquí puedes leer toda la entrevista y  ver el detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.