Lina Tejeiro respondió preguntas muy personales en Instagram ‘live’

Lina Tejeiro respondió preguntas personales en vivo en instagram
Instagram - linatejeiro8
Instagram – linatejeiro8

La reconocida actriz Lina Tejeiro se sinceró a través de su cuenta de Instagram con sus seguidores, quienes le preguntaron sobre uno de sus aspectos más personales.

La bella y talentosa artista realizó un Instagram Live donde habló con varios seguidores y confesó varias situaciones como sus cirugías plásticas.

Sobre sus intervenciones estéticas, Lina reveló que “las únicas cirugías que tiene son una liposucción que se hizo a sus  años 16 años y una corrección de senos casi que obligada después de realizarse la lipo.”, tal y como lo señala el portal Colombia.com.

Asimismo, ella confesó que no se volvería a hacer una liposucción por los riesgos que estos generan, además porque en su intervención volvió a engordar y por ende perdió todo el esfuerzo depositado allí.

Pero lo más destacable es que la bella actriz dijo que no se ha realizado más cirugías, que las intervenciones fueron con su dinero y que sus piernas y cola son fruto del entrenamiento en Crossfit.

Es de recordar que Tejeiro se encontró inmersa en una pequeña pelea con una mujer, quien le escribió en una fotografía que cuando se iba a retocar la nariz.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Un mensaje que no cayó para nada bien en ella porque de inmediato le respondió.

“Para cuando te hagas la cara”

El hecho generó un debate en Instagram, donde los internautas se pusieron de parte y parte en la misma fotografía donde se generó los cruces de comentarios.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo