Lina Tejeiro y Sara Uribe se fueron de karaoke y causaron risas por su forma de cantar

Instagram
Instagram

En compañía del comediante Lokillo, Lina Tejeiro y Sara Uribe se fueron de rumba y en medio de canciones y copas decidieron mostrar sus dotes de cantantes en un karaoke.

La escena quedó grabada y posteriormente fue compartida por Lina Tejeiro a través de su perfil de Instagram, quien culpó a Lokillo del show del que fue protagonista:

«Esto pasa cuando @lokilloflorez arma parche karaoke… Definitivamente mejor sigo actuando»

En medio de las risas que causó la publicación que suma más de 64 mil likes y 1.200 comentarios, no deja de llamar la atención el hecho de que entonaron especialmente estas dos canciones: ‘Si se fue, se fue’, de Francy, y ‘Rata de dos de patas’, de Paquita la del Barrio, si se tiene en cuenta que Lina terminó hace un par de día su relación con Andy Rivera.

Sara Uribe también posteó el video y en medio de carcajadas, aceptó que lo suyo no es el canto:

«¡Bendito Dios! ¡Un guaro más pa’ esta mesa! jajaja me quedo presentando»

¿Quiénes estuvieron en la fiesta?

La rumba fue el día sábado en un bar de Bogotá, donde no solo se vio a Sara Uribe, Lina y Lokillo, sino que además estuvo Karen Rodríguez, la esposa del comediante, quien asombró a más de uno por su belleza.

Instagram Karen Guyt

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.