Lina Tejeiro subió la temperatura posando con lencería

Instagram
Instagram

La popular actriz Lina Tejeiro dejó a más de un con un suspiro tras publicar una foto donde no dejó nada a la imaginación.

La recordada actriz de la Ley del Corazón sigue siendo una de las más seguidas en las redes sociales por sus ocurrencias y su espontaneidad.

Sin embargo, para estas vacaciones Lina se decidió “destapar” con una foto de infarto, en donde luce sexy y radiante con un traje de lencería.

La fotografía se ha llevado más de 150 mil me gusta, además de centenares de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron “boquiabiertos” con el derroche de sensualidad.

“Que tentación eres hermosa 😘 😘; Nos dejo locos con esa foto; Lina eres hermosa sin maquillaje; Bella evolución para una de la actrices más hermosa de la televisión, feliz navidad. Qué foto tan cardíaca, se me aceleró el corazón; Tu sensualidad es desbordante me facinas todo pero tú voz es genial para mi feliz Navidad con muchas prosperidad y salud”, son algunos de los mensajes que le enviaron a la actriz.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo