Lina Tejeiro vuelve a ser foco de críticas por su vestido en los premios TVyNovela 2017

Lina Tejeiro es una actriz colombiana que ha participado de grandes producciones como la recordada “Sammy” en Padres e Hijos y recientemente participó en La Ley del Corazón y en el reality Soldados 1.0 donde demostró ser una mujer fuerte y de caracter. Además, también es reconocida por someterse a una dieta y una cirugía con las que logró un cambio extremo en su aparencia muy positivo.

Hace varios meses, Lina fue foco de críticas por el vestido que utilizó durante los premios India Catalina en Cartagena, pues según muchas personas, la tela y el diseño no eran aptos para un evento de gran importancia. Ante los comentarios, Lina subió varios videos donde le respondía a las personas que la criticaban diciéndoles que ella se vestía a su gusto y no lo hace para darle gusto a los demás.

En esta ocasión no fue muy diferente. El fin de semana pasado se entregaron los premios TVyNovela 2017 donde Lina ganó el premio a  actriz de reparto favorita de telenovela por su actuación en La Ley del Corazón.

A la gala, Tejeiro asistió con un vestido largo, rosa, con tul y un pronunciado escote y parece que fue por este último detalle que la actriz recibió varios comentarios negativos. Muchos de sus seguidores afirmaban que es una falta de respeto asistir con un escote así a unos premios tan importantes, mientras que otros afirmaban que a Lina le faltaba mucho estilo al momento de vestirse, sin embargo, otros seguidores salieron a apoyar a la actriz asegurando que el vestido estaba muy bien para la ocasión.

Ante todos los comentarios, la actriz decidió publicar una foto donde dejaba muy claro su punto de vista con respecto a su forma de vestir:

“Para mí la moda, la belleza, la política y la religión son temas y creencias que cada persona tiene en su interior, según sus ideales, crianza y gustos personales”, afirmó Lina en su cuenta de Instagram