Lina Tejeiro vuelve a responder duramente a críticas en su cuenta de Instagram

Lina Tejeiro ha demostrado que es una mujer con carácter y no le importa mucho el que dirán, pues siempre tiene una respuesta a quienes la critican por su forma de vestir, hablar, escribir e incluso a quienes le critican su físico.

En esta ocasión, Lina publicó una fotografía donde mostraba que estaba lista para entrenar, pero los comentarios negativos no se demoraron en llegar y una seguidora le escribió «una verdadera atleta no se la pasa divulgando que está en el gym ni nada jaja así o quiere llamar más atención fracasada».

A lo que Lina respondió «un verdadero perfil no hace comentarios tan estúpidos solo para llamar la atención. Parece que aquí la fracasada es otra, escondida detrás de un perfil falso». Ante esta respuesta, muchos seguidores defendieron a la actriz diciéndole que la a la gente solo le gusta criticar, pues Lina no es una «verdadera atleta».

Lina-tejeiro

Otra de las críticas a la que respondió la actriz fue por las caras que hizo durante la escena de Sebastián en el reality Protagonistas 2017, pues para Lina, la actuación  y la actitud del participante no es la mejor en la competencia y aunque aclaró que no se estaba burlando, sí especificó que las caras fueron porque no podía creer la oportunidad que está desaprovechando  Sebastián.

lina-tejeiro lina-tejeiro lina-tejeiro

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín