Entretenimiento

Lincoln Palomeque y Matías ‘derritieron’ a Carolina Cruz

Instagram

La presentadora Carolina Cruz y su esposo Lincoln Palomeque siguen siendo objeto de admiración por su entrega a su relación amorosa y por el cuidado de su bebé, Matías.

La popular modelo y presentadora sigue dando muestras del gran amor que tiene su hijo con un video publicado en su Instagram.

En la grabación se puede observar al actor y al pequeño en un tierno momento de diálogo, donde Matías se ríe y le sigue los mimos a su padre.

Cromos

“MASSS de lo que soñé, este par de hombres me matan de amor 🙏🏼❤️⭐️gracias DIOS!!”

Lo que especialmente ‘derritió’ a esta ejemplar madre es como su hijo le coge el rostro a Lincoln y alcanza a pegar un dulce grito que lo siguió el propio actor.

Un amor religioso

Desde que nació Matías, Carolina Cruz se ha entregado en cuerpo y alma para sacar adelante a su hijo, eso sí, con el acompañamiento de la Virgen de Guadalupe.

Hace poco ofreció una entrevista a Tv y Novelas, donde reveló el fervor que tiene hacia la Virgen y como Matías también ha sido tan apegado a ella.

“Todas las mañanas, apenas siento que ‘Mati’ despertó, voy a su habitación y me lo llevo para que se arrunche con nosotros en la cama. Hace unas semanas me di cuenta que miraba fijamente hacia mi mesita de noche. ‘¿’Mati, qué miras?, ¿estás mirando a la virgencita?, ¿quieres que te la pase?’, le pregunté. Él, que ya entiende todo, se puso muy feliz y empezó a mover sus bracitos emocionado. Le pasé la figura de la Virgen María, y él la cogió, la abrazó y la besó. ¡Es impresionante! ¡Ahora todos los días hace lo mismo! […] Se la paso para que se quede tranquilo”, dijo Carolina en declaraciones recogidas por Pulzo.

De igual manera, reveló e su Instagram un momento de sensibilidad que enterneció las redes sociales.

“Pensé mucho en subir esta foto y contar la historia detrás de pero es tan Bello lo que pasa con Matías y la Virgen que decidí hacerlo. Yo siempre he sido muy entregada a DIOS, hace dos años estaba atravesando por un momento de confusión en mi vida y empecé a conocer más de la virgen gracias a dos personitas muy especiales @paonewball y @diego_pachon fui muchas veces a grupos de oración y tuve unas experiencias únicas. En diciembre estaba grabando Colombia’s Next Top Model y la encargada de mi maquillaje fue @dwrbyblue un ser humano maravilloso, en diciembre me regaló agua bendita dentro de un tarrito con la imagen de la Virgen de Guadalupe, desde ese día empecé a ponerme esa agua bendita en mi barriguita para proteger a Matías y mi embarazo, el día que nació Matías hoy hace 6 meses, le agradecí a DIOS y a la VIRGEN que todo fue perfecto y maravilloso, desde ese día no hay noche que no rece el Rosario y le agradezca tantas bendiciones a ella, esa VIRGENCITA divina que siempre nos ha cuidado. Yo tengo en nuestra habitación una imagen de la sagrada familia que Matías desde que tiene 3 meses, mira y mira sin parpadear, hace un tiempo me regalaron esta bella imagen de @lamilagrosa_designla cual está siempre en mi mesa de noche y de un tiempo para acá Matías se emociona de una manera increíble si la tiene cerca, la quiere tocar, besar, abrazar y siento que todo es una hermosa conexión que comenzó hace Dos años, amo verlo así, parece mentira que un niño de 6 meses pueda sentir tanto por una imagen que uno entiende pero que pensaríamos ellos no, y claro que lo entienden, más de lo que pensamos. Hoy de nuevo te lo digo VIRGENCITA linda como lo hago todas las noches, gracias a ti y a DIOSITO por este regalo de vida llamado Matías hoy son 6 meses llenos de aprendizaje y un AMOR inexplicable 🌹”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top