Lincoln Palomeque presentó su cambio extremo y hasta Claudia Bahamón se pronunció

Instagram
Instagram

Lincoln Palomeque es uno de los galanes de la televisión colombiana y todas sus seguidoras en Instagram se lo hacen saber cada que se les presenta la oportunidad.

No solo por su talento y carisma suma casi dos millones de seguidores.


A ellas precisamente sorprendió con su última publicación, donde el actor luce muy cambiado, pero para muchas igualmente muy guapo.

El cambio causó furor en redes sociales, a tal punto que muchos personajes de la farándula le comentaron su foto, entre ellos Claudia Bahamón.

Según el mensaje que acompañó la foto, el cambio se debe a la nueva película en la que está trabajando, donde estará interpretando el papel de un soldado.

«Qué bendición cuando llegan estos retos, nuevo corte, chao barba. A ponerse en forma y pensar como un militar en una nueva película… les contaré».

El actor pasa por un excelente momento

De este modo no paran las buenas noticias para el cucuteño, pues está que no se cambia por nadie gracias a los nueve meses de su hijo Matías.

¿Qué opinará Carolina Cruz del cambio de look de su esposo?

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.