Linda Palma contó para que le sirvió la terrible enfermedad que padece

Semana

En el video que Linda Palma dice será el más importante y valioso de toda su carrera, quiere explicar el propósito que tiene esta grave enfermedad en su vida. Pues así lo ha dicho la presentadora, donde ha agradecido a Dios por poder hacer parte de una reunión en la que jóvenes se unen para hablar de Dios.

Todos saben la grave enfermedad de Linda, pues hace poco tuvo una recaída, en la que estuvo muy mal y recuerda con lágrimas en los ojos. Semana publicó el video, donde la joven habla de su enfermedad que se llama esclerosis múltiple; entre las consecuencias que tuvo, estaría no poder caminar, no poder hablar ni ver con claridad. Pero después de la tormenta llega la calma y pasado un tiempo volvió a salir adelante y recuperarse, por lo que la presentadora que se declara católica, agradece y da su testimonio.

También recuerda muy nostálgica, como le pedía a Dios encontrar el propósito de su dura enfermedad: “Hoy le agradezco inmensamente a Dios porque este momento fue tan complicado para mí, para mi familia y para todas las personas que me quieren y me aman, me permitió ser una Linda más fuerte, enamorada de lo que soy y de muchas cosas que antes criticaba y comparaba”.

Solo alguien que ha estado en graves circunstancias, puede valorar la vida al extremo, por lo que Palma hace la invitación a estar bien con los seres que se aman y con Dios, reflejando los actos diarios con acciones de bondad, sin esperar nada a cambio.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín