Linda Palma deja saber quien es su cura en la difícil enfermedad que padece

@lindapalma-Instagram

Su hermano ha sido el apoyo mas grande que la presentadora ha recibido en el tratamiento de su difícil enfermedad, por esto ha sido él quien ha cuidado de Linda Palma en esta etapa de su vida.

Después de que ella hubiera sido la que informó a sus seguidores del inicio de un nuevo ciclo de quimioterapias, también se encargó de compartir en sus redes sociales, el proceso de recuperación que lleva a cabo.

A causa de una esclerosis múltiple, Linda se ha visto retirada de los medios, pues es un difícil padecimiento, que requiere de atención médica contaste y oportuna, por lo que su disciplina en el tratamiento, se hace indispensable.

Además del apoyo constante de su familia y amigos mas cercanos, la presentadora recibe toda la buena energía de sus seguidores, quienes le dan fuerza para seguir luchando.

David Palmer como conocen en redes sociales al hermano de Linda, no la desampara en su proceso, por eso la foto en la que aparece la presentadora con él se ha viralizado, pues ella asegura que el amor de hermanos, hace que se cure.

Este ejemplo de hermano, es conocido por su afición al arte y la música, quien no solo ha recibido halagos por su apoyo a Linda, sino también por su físico, que es muy parecido al de su hermana.

01 de diciembre 2017. Hoy me cuida mi bro @heydavidpalmer Nos curamos con amor de hermanitos y Arte. Nos encanta Jean-Michel Basquiat 🎨🖌💙

Una publicación compartida de LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín