Linda Palma, feliz de volver a trabajar en Noticias Caracol

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

La reconocida artista, Linda Palma, ha vuelto a la televisión colombiana tras ser sometida a su último ciclo de quimioterapia, recibiendo una calurosa bienvenida por parte de sus compañeros de trabajo.

Linda Palma sigue demostrando que la fuerza de voluntad es lo último que se pierde y no da un paso atrás en contra de su enfermedad, tal y como se ha evidenciando en los últimos años.

En consecuencia, sigue con su sonrisa que cautivó a todos los colombianos y volvió al set de Noticias Caracol, tal y como se evidencia en las últimas fotografías que se han compartido en su red social de Instagram.

“Llegó Papá Noel a Show Caracol🎅🏼🎅🏼🎅🏼”

En la última imagen que ha compartido con sus seguidores se puede ver a la presentadora muy feliz por volver al trabajo, razón por la cual ha generado centenares de comentarios en el que le desean lo mejor en esta nueva etapa.

“Hola niña Linda, se te ve súper bien, ánimo que tú lo único que eres es una berraca. Abrazo gigante para ti y tu familia.”

“Me alegra mucho que estés bien y que hayas vuelto a Show caracol felices fiestas hermosa ⛄⛄”

“Eres una guerrera y que alegria que estes de vuelta en el noticiero Dios te bendiga😘😘😘”

“Después de tener sesiones de químio te ves así? Definitivamente eres una guerrera de Dios, difícil no enamorarse 😍😍”

Incluso, el presentador Jorge Alfredo Vargas publicó una foto con ella, manifestando lo feliz que estaba de tenerla nuevamente a su lado.

“Volvió @lindapalma al set de la #emisióncentral de @noticiascaracol Esta feliz y como diría el @pibevalderramap #todobien #todobien Nos alegra a todos sus compañeros y amigos del noticiero su regreso bien de salud… Y como ven está feliz!”

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo