Linda Palma es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, su carisma y encanto natural es motivo de admiración.
No se puede ocultar que, la barranquillera se ganó el cariño de los televidentes con su sonrisa y sencillez.
Aunque inicialmente no comenzó a incursionar en el mundo de la presentación, sí lo hizo en el modelaje y vaya que se lució.
Ahora, más que nunca, está dedicada de lleno en sus proyectos laborales y en su rol como presentadora del ‘Show Caracol’ en Noticias Caracol.
Linda Palma habló sobre su enfermedad con gratitud:
Ver esta publicación en Instagram
La joven fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente, por obvias razones su vida de un giro trascendental.
Tanto así que, tuvo que comenzar a caminar desde cero porque sus movimientos se estaban viendo afectados.
A pesar de lo que la aquejaba, la esposa de Diego Pulecio jamás se rindió e intentó dar lo mejor de sí para sacar adelante sus metas.
Con todo y dolencias, la barranquillera continuó presentando en la televisión, se casó, formó un hermoso hogar y va por más.
En conmemoración al mes de la Esclerosis, compartió una conmovedora dedicatoria en la se desahogó respecto a lo que siente.
Inicialmente, la presentadora relató que en el 2008 fue diagnosticada y no lo podía creer porque siempre había tenido buena salud.
Al comienzo sintió ansiedad, miedo, desolación porque ni siquiera sabía lo que se le venía encima.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la famosa aprendió a llevar un nuevo estilo de vida con lo que la aqueja y hasta le agradece a Dios por las pruebas que se le atravesaron en el camino.
“Hoy 12 años después AGRADEZCO todo lo maravilloso que he aprendido de mí y lo que he podido compartir con uds gracias a esta condición. Cada vez disfruto más mi presente y atesoro los instantes maravillosos que me regala Dios”.
No se puede negar que Linda Palma es una mujer valiente, optimista, claro ejemplo de superación personal.