Linda Pontón, la supuesta amante con la que Martín Elías se la habría jugado a Dayana Jaimes

Linda Pontón, la supuesta amante con la que Martín Elías se la habría jugado a Dayana Jaimes
Foto: Instagram

Linda Pontón es una hermosa joven que recientemente apareció para asegurar que en algún momento tuvo una relación con Martín Elías.

La joven fue entrevistada por el programa de farándula nacional ‘Lo sé todo Colombia’, a quien entregó su testimonio de lo que fue su romance con Martín Elías.

Pontón es una hermosa mujer que a cualquier hombre le resultaría atractiva y el gran Martín Elías no habría sido la excepción.

La joven quiso entregar sus declaraciones porque en los últimos días recibió algunos comentarios que la ponían en peligro, luego de que le hackearan su Instagram y publicaran conversaciones que ella alguna vez habría tenido con el cantante.

Por esa razón, comenzaron los rumores de que el gran Martín Elías habría vivido una aventura, aún estando casado con Dayana Jaimes.

Algunas fotos de Linda Pontón

Linda Pontón es una joven hermosa, rubia, de ojos claros y con una personalidad arrolladora que al parecer habría cautivado a Martín Elías.

En su cuenta de Instagram está la evidencia de su belleza, que sin duda alguna se ha llevado en repetidas ocasiones los aplausos de sus seguidores.

De hecho, en su cuenta de Instagram yace una vieja fotografía en la que se le puede ver al lado de Martín Elías.

Esta imagen data de cuando el cantante fue internado en la Clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo, donde lamentablemente falleció.

“Fuerza ‘Tin’ Dios está con ustedes”, escribió Pontón en ese momento.

Linda Pontón es oriunda de la ciudad de Bucaramanga, pues a juzgar por su acento, es una bella bumanguesa.

Como están las cosas, ya queda en tela de juicio quien sería la ‘Mona Linda’ a quien Martín Elías dedicó la canción ‘Diez razones para amarte’.

Entre tanto, quedará la duda frente a lo que presuntamente ocurrió entre Linda Pontón y Martín Elías en el pasado.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 786 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.