Linson, el hombre que le partió el corazón al país, ya tiene casa propia y se ven dichosos

Linson, el hombre que le partió el corazón al país, ya tiene casa propia y se ven dichosos
Foto: Instagram

Una familia de escasos recursos, recibió una casa gracias a las donaciones que recogió una periodista de El Espectador con otro compañero.

La historia del hombre identificado como Linson y su familia, empezó a circular en redes hasta que les pudieron cumplir el sueño.

Según el hilo en el que la periodista Laura Dulce Romero, compartió sobre estas personas, fue gracias a la ayuda de los colombianos.

Esto, porque la pareja de amigos que empezó la inciativa, logró recaudar quince millones de pesos para buscarles un hogar donde vivir.

De acuerdo con lo que contó Laura, la búsqueda fue angustiante, además por ser una familia muy grande, de seis integrantes.

Finalmente, encontraron una que les gutó en la que el arriendo por ocho meses será de 600.000 pesos y la periodista, es la arrendataria.

Este es el hilo con la historia de la casa para Linson y su familia:

También, contó que esta familia solo tenía una mochila con la que andaban por ahí y por eso ahora, lo están amoblando todo.

Por ahora, tienen los elementos básicos y están esperando otros que les están por llegar, junto a un mercado pequeño de alimentos.

En un video que aparece en el hilo, este hombre en Bogotá les agradeció a las personas en redes sociales que le ayudaron a tener su casa.

La periodista manifestó que con otra parte de la plata recogida, le darán mercados a otras familias  e invitó a seguir ayudando a los necesitados.

“Cuenten conmigo para algo más que pueda ayudar”, “Con lágrimas de admiración y alegría, aplaudo actos como este”, “Muchas gracias por esto que hicieron, qué alegría”.

Además de esta familia colombiana que ya tiene un lugar donde vivir, hay otra que está en Argentina esperando ayudas del Gobierno.

Facebook Comentarios