3 jugadores de la Selección Colombia marcaron goles este fin de semana

Instagram Selección Colombia
Instagram Selección Colombia

La pretemporada ya quedó atrás. La mayoría de ligas iniciaron sus actividades y al parecer, los colombianos se atraviesan un excelente momento. Este es el caso de Luis Fernando Muriel, James Rodríguez, Miguel Ángel Borja y Carlos Sánchez, quienes literalmente la rompieron este fin de semana en sus respectivos clubes.

Luis Fernando Muriel

El delantero que viste la camiseta del Sevila de España, anotó un golazo en la victoria de su club frente al Espanyol en la fecha 20 de la liga.

El colombiano marcó al minuto 90 del partido que terminó 3 – 0 a favor del equipo sevillano.

James Rodríguez

Cuando el cucuteño es feliz se nota y así lo ha demostrado desde su llegada a Alemania, donde no para de llenarse de elogios partido tras partido.

Así lo hizo en el último encuentro del club bávaro, en el cual enfrentó al Werder Bremen, equipo al que venció 4 – 2 y en el que el colombiano salió figura gracias a dos magistrales asistencias.

Carlos Sánchez

Más de un año pasó para que la ‘Roca’ Sánchez volviera a gritar un gol… así lo hizo en la derrota 3 – 1 de su equipo, la Fiorentina de Italia, frente a la Sampdoria del también colombiano, Duván Zapata.

La última vez que el mediocampista anotó, fue en junio del 2016 frente al Chievo Verona.

La Fiorentina se ubica actualmente en la décima casilla con 28 puntos.

Miguel Ángel Borja

El colombiano fue titular en la victoria del Palmeiras frente al Botafogo, siendo el único anotador del partido.

Borja marcó el gol de la victoria al minuto 9 del segundo tiempo y al minuto 20 fue sustituido; al abandonar el campo de juego fue ovacionado por la hinchada de su equipo, el cual ha ganado todos los partidos de lo que va del Campeonato Paulista de Brasil.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.