Liverpool de Inglaterra confirma el fichaje del futbolista colombiano Anderson Arroyo

Imagen tomada de Pulzo.com

La noticia fue emitida directamente por el Liverpool en su página web, en la que se compartió que Arroyo fue cedido al equipo  Mallorca y que su carrera en el equipo inicialmente será  durante año y medio.

Cabe anotar que este club español es líder del grupo III en la categoría segunda B.

El comunicado que se emitió con la noticia, deja claro que el zaguero tuvo 22 apariciones durante las últimas 3 temporadas con Fortaleza.

Razón con la que la institución llegó a un acuerdo con Liverpool por el jugador en el mercado de pases de invierno.

Un colombiano más en el fútbol europeo

Arroyo partió de inmediato a la isla de Mallorca para vincularse a los entrenamientos con el elenco, concluye el comunicado.

Los ‘Reds’ afirmaron en la misiva que el acuerdo con el Fortaleza se cerró durante el mercado de traspasos de enero, que clausuró el día 31 del pasado mes.

“Arroyo se ha marchado a España, donde competirá lo que resta de esta temporada y toda la siguiente con el Mallorca, líder de Segunda B“, explicó el club.

 Arroyo para el equipo es la nueva promesa frente a los grandes equipos europeos, gracias al talento de los jugadores colombianos.

Así se sumaría a otros grandes como: Falcao, James, Pardo, Davinson Sánchez, Ospina, Cuadrado, entre otros más que siguen haciendo camino en el viejo continente y son queridos y reconocidos por los colombianos

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios