Liz Dany, la coreógrafa de Shakira, modeló un traje de baño con profundo escote

Liz Dany, la coreógrafa de Shakira, modeló un traje de baño con profundo escote
Foto: Instagram

El concierto del Super Bowl pasó, pero nació una estrella que dejó impactados a todos los espectadores con sus dotes para el baile, se trata de la barranquillera Liz Dany Campo.

La joven de 18 años fue la sensación, dejando enamorada a Shakira con sus pasos de champeta y siendo la bailarina electa para estos Carnavales de Barranquilla.

Después de meses siendo la coreógrafa estrella de Shakira, ahora quiere darse un descanso y eligió las playas de Santa Marta para hacerlo.

En su cuenta de Instagram compartió algunas fotos de su estadía en El Rodadero, dejando ver su voluptuosa figura en un traje de baño enterizo con un profundo escote en la zona de sus pechos.

Esta es la foto de Liz Dani en bikini:

La joven de cabellera morada se veía feliz entre las cristalinas aguas de la playa, pues quiso dejar a un lado sus pasos de champeta y solo dedicarse a la relajación.

Su figura es digna de la belleza barranquillera, se mantiene ejercitada gracias a sus destrezas para el baile.

En estos carnavales estuvo presente en La Guacherna, Batalla de Flores y otros eventos privados, luciendo atrevidos looks, con el brillo y la sensualidad que caracteriza a estas fiestas costeñas.

Desde que Shakira presumió el talento de Liz Dany, su fama despegó y ahora cuenta con más de 400 mil seguidores en su cuenta personal.

Además, es denominada como “La Reina de la Champeta” por el mundo del espectáculo, siendo invitada a varios programas de televisión para dar clases de champeta.

La idea de Liz es expandir su talento por el mundo, destacando a la champeta como un género divertido, por eso está de moda en estos tiempos.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME