Llaman “cizañera” a Isabella Santodomingo por sus críticas hacia Sara Corrales en MasterChef

Llaman "cizañera" a Isabella Santodomingo por sus críticas hacia Sara Corrales en MasterChef
Foto: Instagram.

En el capítulo del sábado pasado en ‘MasterChef Celebrity’ Isabella Santodomingo hizo un par de comentarios hacia Sara Corrales por su libreta de apuntes y su manera de cocinar, que a muchos le resultaron irrespetuosos.

Y es que durante las pruebas de salvaciones siempre salen a flote muchos sentimientos reprimidos por los participantes debido a la tensión del momento.

La temperatura ya ha comenzado a subirse en el programa y un claro ejemplo se dio este sábado, después de que el equipo azul ganara el Reto de Campo.

Aunque la molestia de algunos participantes del equipo rojo fue muy evidente lo que dejó sorprendidos a los televidentes fueron las críticas de Santodomingo hacia Corrales.

https://www.instagram.com/p/B329-gtgW4b/

El equipo rojo tenía la tarea de preparar un plato que dejara sin aliento a los jurados para evitar ser eliminados. Mientras el tiempo avanzaba y cada uno hacía lo que debía hacer, Isabella comenzó a hablar con Sebastián Carvajal y criticaron a Sara porque según ella, “no era capaz de echarle sal a sus platos si antes no lo leía de su cuaderno de apuntes”, además de sugerir que no tiene ninguna receta propia.

De inmediato Sara se pronunció con una historia en su cuenta de Instagram donde escribió:

 “A palabras necias, oídos sordos”.

Los comentarios de Isabella despertaron el enojo de los seguidores del programa y se despacharon contra ella y Sebastián en las redes.

Facebook Comentarios