¿Llamando la atención? Por qué Kika Nieto apareció calva de un momento a otro

¿Llamando la atención? Por qué Kika Nieto apareció calva de un momento a otro
Foto: Instagram

Kika Nieto quiso imponer moda como influencer, llevando un look diferente, con la cabeza totalmente rapada.

“Bonito cambiar”, comentó la influencer en la foto que compartió en su cuenta de Instagram y que causó revuelo entre sus seguidores, pues es la primera vez que se hace un look tan extremo.

Con la cabeza rapada y un maquillaje neutro, la también YouTuber quiso destacar que puede lucir bella de cualquier manera, pues esa cualidad va más allá de tener un cabello largo.

Esta es la foto de Kika Nieto con la cabeza rapada:

https://www.instagram.com/p/B7yl6egjQOM/

La foto que posteó ya cuenta con más de 400 mil likes y miles de seguidores donde destacan su valentía para darle un giro a su imagen.

“Un buen look, arriba los calvos”, “Hasta calvita te ves hermosa”, “Y se sigue viendo divina”, “Te ver hermosa de cualquier manera”, “Dime que es broma”, “Algo me dice que es maquillaje”, “Estoy confundido”, “Sigues siendo perfecta”, “Kika Preciosa”, “Debe ser un reto”.

Aparentemente, la influencer se sometió a extensas horas de maquillaje para obtener este cambio, aunque luce tan real que muchos piensan que sí se rapó el cabello. En sus historias de Instagram compartió fotos de su cambio.

Pero fue en su cuenta de YouTube donde explicó que no se rapó el cabello, solo se puso una cubierta de latex pata hacerle creer a sus familiares y amigos que sí lo había hecho.

Kika está muy enfocada en extender el contenido de su blog, pues está viajando por diversas partes del mundo para poder mostrarle su experiencia a los más de 4,8 millones de seguidores.

Además, continúa trabajando con los videos de contenido para su canal de YouTube, pues fue esa red social la que le abrió las puertas en el mundo digital.

Pero en sus proyectos siempre va de la mano de su esposo Santimaye, quien incluso la apoyó en esta idea de nuevo look.

https://www.instagram.com/p/B7zCGEwl7y4/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 372 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME