Llamaron “payaso” a La Roca por dañar a la familia Rápidos y Furiosos

Inquirer Entertainment
Inquirer Entertainment

El popular actor de Hollywood Tyrese Gibson se despachó con toda contra su compañero de reparto Dwayne Johnson, porque querer dañar a la familia de la franquicia de la saga Rápidos y Furiosos.

El airado reclamo lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del reparto inicial de las películas, acompañado de un texto donde recrimina a La Roca por fracturar la relación con los demás actores.

“Diversidad, amor, multi étnicas en todo el mundo multi generacional, Naciones Unidas, una carrera, Fast Family … Hasta que Dwayne apareció”

Diversity, love, multi ethnic worldwide multi generational, United Nations, One Race, Fast Family…… Until Dewayne showed up I guess this whole time he had a problem cause he wasn’t the ONLY ONE on the movie poster……….. I guess dreams do come true congratulations to @hhgarcia41 and @therock you guys are just amazing you really broke up the #FastFamily I tried to warn you guys… You thought I was hating…… I was simply fighting to keep the family together what makes us great is when you see us all TOGETHER we don’t fly solo….. #MyLastPost today….. I got 3 years of venting on this clown – They offered but YOU didn’t have to agree with a solo #HobbsMovie #OriginalFastFamily we salute you and stand on your shoulders #VinDiesel #PaulWalker #RobCohen #RomanTej were offered a spin off we TURNED IT DOWN!!!

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el



De acuerdo con su argumento, Johnson estaría más preocupado porque no es el único que aparece en el cartel, además por el proyecto de un Spin Off que se estaría fraguando junto al actor Jason Stratham.

“Yo estaba simplemente luchando para mantener a la familia juntos lo que nos hace grande es cuando nos ves a todos JUNTOS no volar solo”


Adicionalmente a este escarnio público, Gibson publicó otra foto con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, donde se defiende de los comentarios negativos, alegando que no es desesperación, sino, determinación.

Se confirma el Spin Off de Rápidos y Furiosos

El medio especializado The Hollywood Reporter dio a conocer que los Estudios Universal desvelaron el futuro Spin Off de la saga, confirmando la participación de Statham y Jonhson como protagonistas.

“‘Fast & Furious’ es una de las propiedades más queridas de Universal y cada decisión que tomamos en torno a esta saga lo hacemos con mucho cuidado”, dijo la presidenta del estudio, Donna Langley.

Stay strong. Gotta hug, luv and protect ‘em that much more.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Esta noticia se da después de conocerse que la esperada Rápidos y Furiosos 9 se retrasará hasta el 2020, una de las razones de la colérica reacción de Tyrese. (Dwayne Johnson, Jason Statham ‘Fast and Furious’ Spinoff Gets 2019 Release (Exclusive))

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo