Hace un tiempo, la antioqueña creadora de contenidos Cintia Cossio, publicó una foto en sus historias de Instagram en la que reveló que hace unos años tuvo bulimia y que se estaba convirtiendo en anorexia, la hermana del influenciador Yeferson Cossio, sufría de un trastorno alimenticio.
Los hermanos Cossio son conocidos en las redes sociales por las bromas entre ellos y publicar contenidos divertidos que a mucha gente le gustan.
A pesar de su deseo de mantener su historial médico en privado, la creadora de contenidos para adultos decidió resolver públicamente algunas de las dudas de sus cinco millones de seguidores.
Cintia, publicó una fotografía suya en Instagram para demostrar cómo era antes y mostrar que pesaba menos del peso corporal requerido.
Después de mostrar la foto dijo que mucha gente se ha preguntado cómo ha ganado peso, ya que ahora tiene una figura esbelta.
«Yo no era una persona con una genética delgada, sufría bulimia de hecho se estaba convirtiendo en anoréxica, solo comía una manzana al día»
Cossio recuerda cuánto pesaba en ese entonces, 47 kilos que era muy poco para su estatura de 1,69 metros.
También dijo que esto la estaba afectando en su salud mental y física, que si ella hubiera sido delgada de genética no tendría problema.
Cossio aclaró que ya no tiene bulimia, que ahora es feliz y se sienta con buena salud.
Además agrego que el secreto de su cuerpo y de superar esa etapa oscura en su vida fue gracias a la buena alimentación y al ejercicio.