Colombia

Llegó a Colombia para estar con su familia y fue asesinada por su expareja

La víctima fue identificada como Diana Sánchez, quien había llegado de Estados Unidos para la época decembrina y fue abordada por su expareja en un bar del municipio de Envigado, Antioquia.

Asesinada mujer que venía de Estados Unidos

Facebook – Prensa Paisa

El hecho ocurrió en un bar cerca al parque San José de este municipio, en donde Sánchez se encontraba en compañía de una amiga y en el momento de ir a comprar una cerveza el hombre con quien había sostenido una relación en medio de celos le propinó varios disparos.

“Él andaba detrás de ella y ella era la que no salía con él y los celos… si una mujer no quiere salir con uno pues no sale, qué se va a hacer”, declaró un habitante del sector.

Según Noticias Caracol el hombre tras asesinar a la mujer, él también se dispara y al llegar al centro médico este también fallece.

Los habitantes de Envigado han denunciado que no se debe atacar al otro por celos, según un informe en lo que va de este 2017 más de 6.000 mujeres han denunciado agresiones ocasionadas por sus parejas.

Finalmente, en las últimas horas, decenas de personas marcharon por las calles del noroccidente de Medellín para rechazar los crímenes y violencia contra la mujer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top